Quiénes Somos

Somos Sol y Lucía: amigas y diseñadoras. En 2016 nos unimos para crear Barrilete, una marca de mobiliario infantil. ¿La inspiración? Llegó de la mano de nuestros sobrinos.
Nos chifla el estilo nórdico. Nos matan de amor las caras de sorpresa y felicidad de nuestros (pequeños) clientes cuando ven sus muebles y juguetes barrilete.   
Creemos en todo lo que puede transmitir un buen diseño. Por eso, incorporamos la filosofía Montessori y Waldorf a nuestros productos. Nos motiva ser parte del crecimiento y aprendizaje de los más chiquitos de cada hogar.
Apostamos por el handmade y el compromiso con nuestra sociedad. Por eso, que la producción de nuestros productos se realiza en el taller de carpintería de la penitenciaría de Boulogne Sur Mer. Nuestros muebles son 100% artesanales.  Hechos con materiales especialmente seleccionados. Comprando nuestros productos ayudas a que personas privadas de su libertad puedan aprender y desarrollar un oficio.
Actualmente estamos trabajando en la implementación de pinturas ecológicas y reutilización de materiales, siempre pensando en el cuidado de nuestro ecosistema. Este es el comienzo para lograr convertir nuestra marca en una empresa de triple impacto.
En el mundo barrilete ofrecemos una amplia variedad de productos desde muebles ( camas, sillas, mesas, muebles de guardado) hasta objetos de decoración. Podemos desarrollar propuestas y productos a medida.

Estamos en Mendoza pero Barrilete llega a toda la Argentina.

¿Querés saber más? Escribinos a: info@barriletekids.com.ar